642 |
Farmex |
evelyn soto |
Compra web |
Compré un mirena porque llegaba supuestamente en 2-3 días y demoró más, tuve que cancelar la hora al doctor y pedí reembolso, ya no quiero el producto… el pedido es el 221607.
El servicio al cliente es pésimo, de no tener la devolución el lunes haré reclamo al sernac |
09/05/2025 05:43 |
Lamentamos el inconveniente en su entrega, según solicitud de cliente su pedido se encuentra en retorno a sucursal, tal como se indicó vía telefónica debemos esperar a que el pedido retorne a la tienda para poder proceder con su reembolso, siendo el día 16-05-2025 su fecha tope de reembolso.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
13/05/2025 11:13 |
640 |
Farmex |
Jorge Ubilla |
Compra web |
Estimados el pedido 221819 del ?01052025? lleva 5 dias hábiles y no ha
llegado, necesito tenerlo a la brevedad
gracias
Cuando compre en las condiciones isted coloca de 2 a 3 dias.
No se ha respetado |
08/05/2025 07:00 |
Lamentamos el retraso en su entregad, debido a error en la dirección se generó un retraso, el cual ya fue modificado y su pedido entregado con éxito con fecha 13-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
14/05/2025 08:57 |
638 |
Farmex |
EVA ALVAREZ ROJAS |
Reclamo atención |
MUY BUENAS TARDES EL MOTIVO DE MI RECLAMO ES POR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEL PEDIDO REALIZADO.
EL JUEVES 2 DE MAYO REALIZE UNA COMPRA DE 3 PRODUCTOS POR UN MONTO DE $40.000.-, EL SABADO 3 DE MAYO ME LLAMARON CONSULTANDO LA DIRECCION PORQUE AL PARECER NO LA ENCONTRABAN ELLOS ME DIJIERON QUE DECIA SANTIAGO Y YO LES DIJE QUE ERA EN LA COMUNA DE LA FLORIDA Y ESO FUE TODO Y NO ME HAN VUELTO A LLAMAR HASTA EL DIA DE HOY Y DE VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO CON MI PEDIDO Y CUANDO LO ENTREGARAN YA QUE LO NECESITO URGENTE LAS GOTAS PARA MI MADRE Y DE VERDAD QUE ME HE SUPER COMPLICADA QUE ALGUIEN ESTE EN LA CASA PARA RECIBIR EL PEDIDO TODOS TRABAJAMOS Y MI MADRE SE ENCUENTRA EN CAMA.
EL NUMERO DE MI PEDIDO ES:
201008819499
ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME CONFIRMARAN UNA FECHA DE ENTREGA PARA VER QUIEN LO PUEDE RECIBIR.
ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA A MI SOLICITUD.
ATENTAMENTE,
EVA ALVAREZ ROJAS |
06/05/2025 05:15 |
Lamentamos el retraso en su entrega, debido a que su carga se encontraba extraviada por transporte se procedió aun reenvío del pedido, el cual ya fue entregado con éxito en su domicilio.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
13/05/2025 08:50 |
637 |
Farmex |
Valentina Aliste Zúñiga |
Compra web |
Realice una compra por la página web pedí el despacho rápido para que llegara el mismo día y cancelando un poco más
Son las 22:30 horas y mi pedido no llego
Lo peor de todo es que un adulto mayor se quedó a la espera del producto y no llego
Me parece de muy mal gusto la irresponsabilidad y la falta de compromiso
Espero una pronta solución
La compra la realice a las 10.39 hrs
Del 05/05/24
N)° pedido 222577 |
05/05/2025 10:41 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 06-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
13/05/2025 08:48 |
636 |
Farmex |
Angélica palacios |
Compra web |
Compre 2 medicamentos el día miércoles 30 de abril con envío rápido (shipex) el cual pague y me debía llegar el día viernes 2 de mayo, ya que el 1 era feriado y nunca llegó. Hoy 5 de mayo sigo sin recibir mi producto que necesitaba URGENTE! No deberían cobrar por envíos rápidos si no son capaces de cumplir.
Como no llego el pedido con el envío rápido que pague solicito que se me haga la devolución del costo de envío. |
05/05/2025 11:13 |
lamentamos el retraso en su entrega, tal como se notificó mediante correo electrónico transportista presenta retrasos en sus despachos, los cuales fueron regularizados el día de ayer. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 11:12 |
635 |
Farmex |
José Fuentes |
Disponibilidad y precio de producto |
sin comunicación con Farmex, chat y teléfono, estoy consultando por el pedido 220685 que aún no recibo, gracias |
05/05/2025 10:10 |
Lamentamos el inconveniente en su entrega, su pedido presenta dos intentos de entrega no exitosos debido a falta de moradores en domicilio y falta de respuesta mediante llamado, finalmente su orden logra ser entregada el día 05-05-2025 en domicilio. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:57 |
634 |
Farmex |
Angélica palacios |
Compra web |
Compre 2 medicamentos el día miércoles 30 de abril con envío rápido (shipex) el cual pague y me debía llegar el día viernes 2 de mayo, ya que el 1 era feriado y nunca llegó. Hoy 5 de mayo sigo sin recibir mi producto que necesitaba URGENTE! No deberían cobrar por envíos rápidos si no son capaces de cumplir. |
05/05/2025 09:09 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, debido a dirección ingresada de manera errónea al momento de la compra se genera un retraso en la entrega, su pedido se encuentra entregado con éxito en domicilio con fecha 05-05-2025.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar.
|
06/05/2025 10:53 |
633 |
Farmex |
karoll saldias navarrete |
Reclamo atención |
realize pedido el dia de ayer 01/05/2025 de um medicamento que fue despachado el dia de hoy 02/05/2025a las 09:45 am realizando el seguimiento a travez de la pagina mr indica que pedido fue entregado cuando no fue asi le sacaron fotografia a la entrada de mi casa y nada mas ya que jamas llamaron afuera poruqe tengo 8 perros que me avisan cuando hay alguien fuera de casa necesito solucion ahora ya!!! |
02/05/2025 09:52 |
Pedido entregado con éxito con fecha 02-05-2025 según lo indicado al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:49 |
632 |
Farmex |
Paulina González |
Compra web |
Compre el 29 pague el envío el mismo día.
Y no ha llegado..llamo y es inútil nadie contesta solo una grabadora indicando que no está persona en el número.. mando WhatsApp y nada solo un bot .
Mando mensaje directamente , correo y nada .. pésimo primera y última vez que compró en esta caga de farmacia .
Exijo una explicación N° 221306
Mañana voy a ir a buscar mi devolución de dinero.
|
02/05/2025 01:40 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, su pedido fue ingresado a las 16.35 hrs motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 30-04-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:47 |
631 |
Farmex |
Laura Araya |
Reclamo atención |
Buenas tardes ,pésima atención desde día lunes 28 de abril que estoy tratando de comunicarme con la farmacia y no hay respuesta ,me cobran despacho supuestamente para que el pedido llegará el mismo día y a la fecha aún no llega ,exijo devolución del despacho ,pésima tensión nomrepsonden los llamados y el wathsap solo responde grabadora . |
29/04/2025 04:49 |
Lamentamos el inconveniente con su caso, efectivamente el cobro realizado se debe a que cliente selecciona despacho exprés el cual si presenta cobro, solo compras por sobre 30mil envío tradicional cuentan con envío gratuito. Su pedido se encuentra entregado con éxito en domicilio. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:44 |
630 |
Farmex |
MARCO ANTONIO ASTORGA NAVARRO |
Compra web |
Buenas tardes
El día 28 de abril, realice compra web, pago recibido a las 09.37 horas, #220881, pero lamentablemente el despacho no cumple con lo prometido, pincharon mi numero telefónico, respondí y colgaron, luego devolví en reiteradas oportunidades llamada y nunca respondieron, luego veo que cerraron mi despacho como que no estaba en domicilio y nunca llegaron a portería o a mi casa ay las evidencias adjuntas, no muestran lugar físico de caseta de guardia o mi casa, exijo una solución, ya que veo que tampoco procesan las devoluciones en tiempo y forma, me veré obligado a reportar a Sernac
Atentamente
Marco Astorga |
29/04/2025 12:31 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, su pedido presenta un intento de entrega con fecha 30-04-2025 sin éxito, luego sale a reparto nuevamente con fecha 02-01-2025 fecha en la cual si se logra concretar su entrega. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:42 |
627 |
Farmex |
Sol Pezoa Baeza |
Compra web |
Era una compra de entrega urgente viernes y aún no han sido capaces de contestar y enviar el producto |
28/04/2025 04:44 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, su pedido fue ingresado el 26 de abril de 2025 a las 19:31 motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 28-04-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:30 |
625 |
Farmex |
MARIA CLAUDIA GOTELLI |
Compra web |
ESTIMADOS ESTAMOS A SABADO Y NO HA LLEGADO A LA CASA DE MI PADRE , ES URGENTE NUMERO PERIODO Pedido #220424
ESTA PAGADO LA ENTREGA Y NO LLEGO , ES URGENTE
MALO EL SERVICIO DE USTEDES NO SE CUMPLE |
26/04/2025 02:13 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, su pedido fue ingresado a las 12.43 hrs motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 26-04-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
28/04/2025 13:33 |
624 |
Farmex |
María Claudia Gotelli |
Compra web |
Señores compre remedio para una perdona 94 años los remedios eran urgente y no llegaron
Pagué para que llegaran hoy |
25/04/2025 08:12 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, su pedido fue ingresado a las 13.43 hrs motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 26-04-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
28/04/2025 13:33 |
623 |
Farmex |
Luis Gutierrez |
Compra web |
Buenas tardes.
He recibido me pedido pero falto un producto.
El producto faltante es Citrato de Magnesio 500mg.
El pedido es el número 219497.
Quedo atento.
Saludos. |
24/04/2025 08:31 |
Lamentamos el inconveniente con su compra, tal como se notificó mediante correo electrónico se procedió a envío parcial y reembolso de este ítem debido a falta de stock, favor verificar su bandeja de correo.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
06/05/2025 10:21 |
618 |
Farmex |
Sebastián Horacio |
Compra web |
reclamo prueba tarde 16/04 |
16/04/2025 04:10 |
En proceso de revisión |
- |
616 |
Farmex |
Nikole Coloma |
Compra web |
Compré a las 10 de la mañana con el envío en el mismo día porque necesitaba el medicamento con urgencia y jamás llegaron ni respondieron. |
15/04/2025 08:26 |
Lamentamos el inconveniente en su entrega, nos encontrábamos a la espera de aprobación de su compra por parte del área de convenios. Su pedido se encuentra en tránsito a domicilio y será entregado el día de hoy tal como se notifica vía telefónica. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
16/04/2025 15:54 |
615 |
Farmex |
Linda QUILODRAN |
Compra tienda física |
Nota de crédito 10380 del 7 de abril aún no procesada, por correo indicaron devolución 2 a 5 días hábiles sin embargo el plazo se cumplió, ayer escribí y me indicaron que han escalado mi requerimiento a transporte, que tiene que ver, sino es un pedido sino una transferencia.
O no están leyendo o derechamente actúan de mala fe |
15/04/2025 02:47 |
Su reembolso se encuentra generado con éxito con fecha 14/04/2025 a la cuenta indicada por cliente al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
16/04/2025 15:52 |
613 |
Farmex |
Patricia Bittencourt |
Compra web |
Compré el jueves en la tarde y hoy sabado no me ha llegado. Lo requiero con urgencia
El pedido #217199 ha sido procesado |
12/04/2025 03:52 |
su pedido fue entregado con fecha 14-04-2025 tal como se indica al momento de realizar la compra, le recordamos que el plazo de entrega a su comuna es de 2 días hábiles. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
15/04/2025 15:25 |
612 |
Farmex |
Maria paz concha |
Compra web |
Les compré un remedio anoche a las 20 horas, pague envío express en 2 horas y aún no me llega. Necesito que me devuelvan el envío exprés por pésimo servicio
|
11/04/2025 06:36 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, su pedido fue ingresado a las 20.18 hrs motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo a 11-04-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
15/04/2025 15:22 |