Lista de reclamos y/o sugerencias

Id. reclamo Canal Nombre reclamo Tipo reclamo Descripción reclamo fecha ingreso Respuesta Fecha cierre
705 Farmex Mauricio Riquelme Compra web Pedido 236586 por $95.706 no ha sido despachado, siendo que hoy se cumplen 2 días hábiles después de la compra. Ninguno de sus canales de comunicación funciona, nadie contesta WhatsApp, nadie contesta teléfono y al intentar dejar un mensaje en el chat de su web, la conversación se termina después de unos minutos. Muy complejo recibir consultas de sus clientes? Muy complejo cumplir con los despachos? Saludos. 08/07/2025 05:43 En proceso de revisión -
704 Farmex Mauricio Antonio Bastías Rojas Compra web Realice la compra de medicamentos la madrugada del día domingo. Y hasta la fecha no han llegado a mi domicilio la empresa de entrega no da respuestas consistentes y los medicamentos se compraron por necesidad no por diversión o pasatiempo. Solicito una respuesta lo antes posible a la irresponsabilidad la mala atención y la falta de respeto hacia quienes realizamos compras a su empresa y podríamos habermos convertido en clientes. 25/06/2025 08:03 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 23-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/07/2025 13:40
703 Farmex Natalia Carmona Armijo Compra web Estimados, buenas tardes Quisiera señalarles mi molestia por el tiempo de despacho al comprar vía web. Se entiende el tema del horario y que compras pasen para el otro día, sin embargo, el cobro de hace diferenciado y ya la entrega no se hace el mismo día. Creo que es muy importante informar oportunamente de esta situación, ya que el despacho es "literalmente" al azar. Por ejemplo, mi primera compra la realicé un sábado a eso de las 13:00 hrs. y me llegó pasando las 22:00 hrs., teniendo que exponerme al frío a altas horas de la noche. Los tratamientos se deben realizar lo antes posible en varios casos y por eso uno general el pedido vía web, de lo contrario iría presencial a comprar y me ahorro la espera, malos ratos y posibles empeoramientos. El viernes pasado me ocurrió peor, solicité medicamentos para el mismo día pasadas las 14:00 hrs., confiando en la experiencia anterior y finalmente mis medicamentos (uno de ellos urgente para dormir), llegó casi a las 18 hrs. al otro día, y nuevamente el cobro se hizo por el mismo día. Por favor pongan ojo a esto, ya que es contenido engañoso, a cierta hora ya debería no estar disponible la opción de despacho en el día, pues no lo será. Su farmacia es muy conveniente, pero estos incidentes molestan demasiado y nos dejan a la deriva con algo tan importante como es la salud. 23/06/2025 03:36 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente. Esta información se indica antes de que cliente realice el pago al igual que los horarios de entrega. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/07/2025 13:42
702 Farmex Lissette Compra web Hola, acabo de recibir el pedido #232755 donde compré BioGaia vit d de 10 mil por la que pague 29.591 y me llegó una caja de 5mlque cuesta 20mil . Le saque fotos al pedido, me parece una falta de respeto este error, ya que uno compra porque lo necesita en el tiempo estimado, espero se hagan cargo, me parece súper grave y de mal gusto este error 20/06/2025 09:39 Lamentamos el inconveniente con la entrega de su pedido, efectivamente este error se comete al momento de preparar su pedido, sin embargo el cambio del producto ya fue realizado directamente en su domicilio. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/07/2025 13:44
701 Farmex María Arratia Compra web Realize una compra el día jueves ..viernes corrobore el despacho y me confirmaron que sería el día de hoy viernes ...sin embargo siendo las 18:30 horas reviso y sale que el despacho será el día lunes ....y esos antigripales los nececito urgente .estoy agripada y no puedo salir a comprar 13/06/2025 06:33 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 13-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/07/2025 13:45
660 Farmex Renata Denotti Problema al usar beneficio Intenté comprar mis 6 cajas de Acotol usando el cupón de beneficio de receta solidaria del programa Solo Mujer de Abbott, y la vendedora me dijo que debía generar un cupón para cada caja, que no podía vendérmelas todas juntas. Me comuniqué con Abbott directamente y me dijeron que eso era completamente falso, ya que un cupón sirve para las 6 cajas. Les aconsejo que instruyan bien a su personal de atención en farmacia, puesto que tendré que ir a perder tiempo y bencina nuevamente para realizar mi pedido. 12/06/2025 12:52 En proceso de revisión -
658 Farmex Ámbar Compra web Hola! Buenas noches Aún estoy esperando el reembolso del dinero de una compra que realicé, he revisado mi cuenta bancaria y aún nada, siendo que debería haber sido hace bastantes días atrás. Espero una respuesta. Gracias. 10/06/2025 01:39 Le informamos que el reembolso de su pago fue realizado el mismo día de la notificación. 09/06/2025. En cuanto a su reembolso este lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/07/2025 13:47
657 Farmex Mario Dieguez Compra web Realicé pedido #229247 el 02 de junio y todavía no lo he recibido. Recibí correo el 04 de junio indicando que pedido había sido preparado para despacho. La página de seguimiento todavía dice "Despacho preparado" https://seguimiento.shipex.cl/?id_cliente=3&ref_cliente=229247 Llamé por teléfono el 06 de junio y quedaron de averiguar y llamarme de vuelta, pero todavía no recibo noticias. 08/06/2025 10:58 El tiempo pactado de su entrega es de 3 días hábiles, su pedido fue entregado con éxito con fecha 06-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/07/2025 12:28
656 Farmex Salomon Compra web Mi reclamo es por la compra n° 229996, hice la compra el miércoles y hoy viernes no llegó mi compra (2 días hábiles de acuerdo con lo indicado), el seguimiento lo único que indica es que el envío está preparado desde hace un día, escribí al chat y me indicaron que un supervisor se comunicaría conmigo, cosa que finalmente no pasó. 06/06/2025 06:09 El tiempo pactado de su entrega es de 3 días hábiles, su pedido fue entregado con éxito con fecha 06-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/07/2025 12:35
655 Farmex Sofía Compra web Compré un omega 3 800/400 el día sábado pasado por la noche. Hoy ha pasado casi una semana y el pedido sigue preparado para despacho desde el día lunes y no he recibido más notificaciones. Solicito por favor un envío pronto, de lo contrario, colocaré una denuncia en SERNAC. 06/06/2025 01:47 El tiempo pactado de su entrega es de 3 días hábiles, su pedido fue entregado con éxito con fecha 04-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/07/2025 12:37
654 Farmex Rodrigo Compra web me anularon un pedido comprado ayer y solo me entere por un mensaje de mercadopagoy tengo que esperar al 10 de junio me devuelvan el dinero, ni siquiera un mail formal indicando motivo de cancelacion. Para nunca mas comprar en esta farmacia. Tienen precios bajos pero pesima post venta. 04/06/2025 05:33 Lamentamos el inconveniente con su compra, seguro rechaza su pedido debido a falta de receta por uno de los productos añadidos en el carro, le recordamos que para bonificaciones de seguros debe subir la receta por todos los productos añadidos en el carro. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 05/06/2025 08:30
653 Farmex Lernie Disponibilidad y precio de producto Pésimo pedí un medicamento el cual lo necesitaba para hoy tuve que pagar 3000 pesos más para que llegara hoy me entero que no tienen el medicamento pésimo cero serios si no tienen los medicamentos deberían poner sin stock 29/05/2025 04:30 Lamentamos el inconveniente con su entrega, efectivamente debido a falta de stock se procede con el reembolso de la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/06/2025 09:13
652 Farmex Sandy Fuentes Araya Compra web Compré medicamentos antes de las 11.30 hrs del día de ayer 20 de mayo, y los medicamentos de mi hija nunca llegaron, y pagué para que llegaran el mismo día. Pedido 226116 21/05/2025 01:52 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 22-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/06/2025 09:16
651 Farmex Ivan Palacios Compra web El medicamento no llegó y nadie responde el teléfono Orden de pedido 225503 18/05/2025 09:23 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que la receta adjunta se encuentra vencida. En cuanto a su reembolso este lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. 19/05/2025 08:53
650 Farmex Rosa María Astudillo alvarez Compra web Al momento de comprar, indicó que el envío era entre 1 a 2 días hábiles, compre el día 14.05.2025, y siendo 17.05.2025 no recibí los medicamentos que necesitaba urgente. Pésimo servicio! 17/05/2025 07:05 Lamentamos el retraso en su entrega, le hemos contactado en reiteradas oportunidades mediante correo electrónico debido a que su dirección se encuentra errónea, es por este motivo que su entrega presenta retrasos. Favor revisar su bandeja de entrada. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 08:57
649 Farmex Alex Mendez Problema en sitio web Pedido #224576 figura entregado y no es efectivo, no lo he recibido 15/05/2025 09:31 Pedido entregado con éxito con fecha 15-05-2025, efectivamente en primera instancia transporte lo marcó por error, sin embargo su entrega se concretó en la fecha indicada. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 09:00
648 Farmex Laura caballero Compra web Buenos días,tengan un cordial saludo,les escribo porque en días pasados realice una compra y de ella uno de los productos no se encontraba, cepillo doble phb...favor realizar el reintegro a mi ctta rut 26932299-3 O en lo posible el producto. Gracias. 14/05/2025 10:41 Lamentamos el inconveniente con su entrega, debido a falta de stock. En cuanto a su reembolso esta lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en la cuenta de origen y/o plataforma por la cual gestionó su pago. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 08:50
647 Farmex María Inés Compra web Necesito anular pedido 223154, del 6 de mayo la compra y aún no realizan la entrega y nadie responde. 13/05/2025 11:05 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que no contamos con despacho de medicamentos refrigerados a la comuna de Maipú. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 09:02
646 Farmex María Inés Compra web Necesito anular pedido 223154, del 6 de mayo la compra y aún no realizan la entrega y nadie responde. 13/05/2025 11:05 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que la receta adjunta se encuentra vencida. En cuanto a su reembolso este lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. 19/05/2025 09:04
645 Farmex TATIANA MORA Reclamo atención REALICE UNA COMPRA EL 06 DE MAYO 2025 Y A LA FECHA AUN NO ME LLEGA EL MEDICAMENTO. DANDOME TODOS LOS DIAS UNA EXCUSA DEL DESPACHO, NO CONTESTAN EL TELEFONO Y EL WHATSAPP ES UNA BURLA, NO DAN SOLUCION, ES UNA COMPRA POR 120.000 DE UN MEDICAMENTO ESCENCIAL PARA MI SALUD. FAVOR NECESITO RESPUESTA DEL PRODUCTO QUE A LA FECHA UAN NO ME LLEGA PEDIDO 223049 13/05/2025 01:33 Lamentamos el retraso en su entregad, debido a error en la dirección se generó un retraso, el cual ya fue modificado y su pedido entregado con éxito con fecha 13-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 14/05/2025 08:56