Lista de reclamos y/o sugerencias

Id. reclamo Canal Nombre reclamo Tipo reclamo Descripción reclamo fecha ingreso Respuesta Fecha cierre
701 Farmex María Arratia Compra web Realize una compra el día jueves ..viernes corrobore el despacho y me confirmaron que sería el día de hoy viernes ...sin embargo siendo las 18:30 horas reviso y sale que el despacho será el día lunes ....y esos antigripales los nececito urgente .estoy agripada y no puedo salir a comprar 13/06/2025 06:33 En proceso de revisión -
660 Farmex Renata Denotti Problema al usar beneficio Intenté comprar mis 6 cajas de Acotol usando el cupón de beneficio de receta solidaria del programa Solo Mujer de Abbott, y la vendedora me dijo que debía generar un cupón para cada caja, que no podía vendérmelas todas juntas. Me comuniqué con Abbott directamente y me dijeron que eso era completamente falso, ya que un cupón sirve para las 6 cajas. Les aconsejo que instruyan bien a su personal de atención en farmacia, puesto que tendré que ir a perder tiempo y bencina nuevamente para realizar mi pedido. 12/06/2025 12:52 En proceso de revisión -
658 Farmex Ámbar Compra web Hola! Buenas noches Aún estoy esperando el reembolso del dinero de una compra que realicé, he revisado mi cuenta bancaria y aún nada, siendo que debería haber sido hace bastantes días atrás. Espero una respuesta. Gracias. 10/06/2025 01:39 En proceso de revisión -
657 Farmex Mario Dieguez Compra web Realicé pedido #229247 el 02 de junio y todavía no lo he recibido. Recibí correo el 04 de junio indicando que pedido había sido preparado para despacho. La página de seguimiento todavía dice "Despacho preparado" https://seguimiento.shipex.cl/?id_cliente=3&ref_cliente=229247 Llamé por teléfono el 06 de junio y quedaron de averiguar y llamarme de vuelta, pero todavía no recibo noticias. 08/06/2025 10:58 En proceso de revisión -
656 Farmex Salomon Compra web Mi reclamo es por la compra n° 229996, hice la compra el miércoles y hoy viernes no llegó mi compra (2 días hábiles de acuerdo con lo indicado), el seguimiento lo único que indica es que el envío está preparado desde hace un día, escribí al chat y me indicaron que un supervisor se comunicaría conmigo, cosa que finalmente no pasó. 06/06/2025 06:09 En proceso de revisión -
655 Farmex Sofía Compra web Compré un omega 3 800/400 el día sábado pasado por la noche. Hoy ha pasado casi una semana y el pedido sigue preparado para despacho desde el día lunes y no he recibido más notificaciones. Solicito por favor un envío pronto, de lo contrario, colocaré una denuncia en SERNAC. 06/06/2025 01:47 En proceso de revisión -
654 Farmex Rodrigo Compra web me anularon un pedido comprado ayer y solo me entere por un mensaje de mercadopagoy tengo que esperar al 10 de junio me devuelvan el dinero, ni siquiera un mail formal indicando motivo de cancelacion. Para nunca mas comprar en esta farmacia. Tienen precios bajos pero pesima post venta. 04/06/2025 05:33 Lamentamos el inconveniente con su compra, seguro rechaza su pedido debido a falta de receta por uno de los productos añadidos en el carro, le recordamos que para bonificaciones de seguros debe subir la receta por todos los productos añadidos en el carro. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 05/06/2025 08:30
653 Farmex Lernie Disponibilidad y precio de producto Pésimo pedí un medicamento el cual lo necesitaba para hoy tuve que pagar 3000 pesos más para que llegara hoy me entero que no tienen el medicamento pésimo cero serios si no tienen los medicamentos deberían poner sin stock 29/05/2025 04:30 Lamentamos el inconveniente con su entrega, efectivamente debido a falta de stock se procede con el reembolso de la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/06/2025 09:13
652 Farmex Sandy Fuentes Araya Compra web Compré medicamentos antes de las 11.30 hrs del día de ayer 20 de mayo, y los medicamentos de mi hija nunca llegaron, y pagué para que llegaran el mismo día. Pedido 226116 21/05/2025 01:52 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 22-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 02/06/2025 09:16
651 Farmex Ivan Palacios Compra web El medicamento no llegó y nadie responde el teléfono Orden de pedido 225503 18/05/2025 09:23 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que la receta adjunta se encuentra vencida. En cuanto a su reembolso este lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. 19/05/2025 08:53
650 Farmex Rosa María Astudillo alvarez Compra web Al momento de comprar, indicó que el envío era entre 1 a 2 días hábiles, compre el día 14.05.2025, y siendo 17.05.2025 no recibí los medicamentos que necesitaba urgente. Pésimo servicio! 17/05/2025 07:05 Lamentamos el retraso en su entrega, le hemos contactado en reiteradas oportunidades mediante correo electrónico debido a que su dirección se encuentra errónea, es por este motivo que su entrega presenta retrasos. Favor revisar su bandeja de entrada. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 08:57
649 Farmex Alex Mendez Problema en sitio web Pedido #224576 figura entregado y no es efectivo, no lo he recibido 15/05/2025 09:31 Pedido entregado con éxito con fecha 15-05-2025, efectivamente en primera instancia transporte lo marcó por error, sin embargo su entrega se concretó en la fecha indicada. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 09:00
648 Farmex Laura caballero Compra web Buenos días,tengan un cordial saludo,les escribo porque en días pasados realice una compra y de ella uno de los productos no se encontraba, cepillo doble phb...favor realizar el reintegro a mi ctta rut 26932299-3 O en lo posible el producto. Gracias. 14/05/2025 10:41 Lamentamos el inconveniente con su entrega, debido a falta de stock. En cuanto a su reembolso esta lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en la cuenta de origen y/o plataforma por la cual gestionó su pago. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 08:50
647 Farmex María Inés Compra web Necesito anular pedido 223154, del 6 de mayo la compra y aún no realizan la entrega y nadie responde. 13/05/2025 11:05 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que no contamos con despacho de medicamentos refrigerados a la comuna de Maipú. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 19/05/2025 09:02
646 Farmex María Inés Compra web Necesito anular pedido 223154, del 6 de mayo la compra y aún no realizan la entrega y nadie responde. 13/05/2025 11:05 Su orden se encuentra anulada y reembolsada debido a que la receta adjunta se encuentra vencida. En cuanto a su reembolso este lo podrá ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. 19/05/2025 09:04
645 Farmex TATIANA MORA Reclamo atención REALICE UNA COMPRA EL 06 DE MAYO 2025 Y A LA FECHA AUN NO ME LLEGA EL MEDICAMENTO. DANDOME TODOS LOS DIAS UNA EXCUSA DEL DESPACHO, NO CONTESTAN EL TELEFONO Y EL WHATSAPP ES UNA BURLA, NO DAN SOLUCION, ES UNA COMPRA POR 120.000 DE UN MEDICAMENTO ESCENCIAL PARA MI SALUD. FAVOR NECESITO RESPUESTA DEL PRODUCTO QUE A LA FECHA UAN NO ME LLEGA PEDIDO 223049 13/05/2025 01:33 Lamentamos el retraso en su entregad, debido a error en la dirección se generó un retraso, el cual ya fue modificado y su pedido entregado con éxito con fecha 13-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 14/05/2025 08:56
642 Farmex evelyn soto Compra web Compré un mirena porque llegaba supuestamente en 2-3 días y demoró más, tuve que cancelar la hora al doctor y pedí reembolso, ya no quiero el producto… el pedido es el 221607. El servicio al cliente es pésimo, de no tener la devolución el lunes haré reclamo al sernac 09/05/2025 05:43 Lamentamos el inconveniente en su entrega, según solicitud de cliente su pedido se encuentra en retorno a sucursal, tal como se indicó vía telefónica debemos esperar a que el pedido retorne a la tienda para poder proceder con su reembolso, siendo el día 16-05-2025 su fecha tope de reembolso. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 13/05/2025 11:13
640 Farmex Jorge Ubilla Compra web Estimados el pedido 221819 del ?01052025? lleva 5 dias hábiles y no ha llegado, necesito tenerlo a la brevedad gracias Cuando compre en las condiciones isted coloca de 2 a 3 dias. No se ha respetado 08/05/2025 07:00 Lamentamos el retraso en su entregad, debido a error en la dirección se generó un retraso, el cual ya fue modificado y su pedido entregado con éxito con fecha 13-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 14/05/2025 08:57
638 Farmex EVA ALVAREZ ROJAS Reclamo atención MUY BUENAS TARDES EL MOTIVO DE MI RECLAMO ES POR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEL PEDIDO REALIZADO. EL JUEVES 2 DE MAYO REALIZE UNA COMPRA DE 3 PRODUCTOS POR UN MONTO DE $40.000.-, EL SABADO 3 DE MAYO ME LLAMARON CONSULTANDO LA DIRECCION PORQUE AL PARECER NO LA ENCONTRABAN ELLOS ME DIJIERON QUE DECIA SANTIAGO Y YO LES DIJE QUE ERA EN LA COMUNA DE LA FLORIDA Y ESO FUE TODO Y NO ME HAN VUELTO A LLAMAR HASTA EL DIA DE HOY Y DE VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO CON MI PEDIDO Y CUANDO LO ENTREGARAN YA QUE LO NECESITO URGENTE LAS GOTAS PARA MI MADRE Y DE VERDAD QUE ME HE SUPER COMPLICADA QUE ALGUIEN ESTE EN LA CASA PARA RECIBIR EL PEDIDO TODOS TRABAJAMOS Y MI MADRE SE ENCUENTRA EN CAMA. EL NUMERO DE MI PEDIDO ES: 201008819499 ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME CONFIRMARAN UNA FECHA DE ENTREGA PARA VER QUIEN LO PUEDE RECIBIR. ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA A MI SOLICITUD. ATENTAMENTE, EVA ALVAREZ ROJAS 06/05/2025 05:15 Lamentamos el retraso en su entrega, debido a que su carga se encontraba extraviada por transporte se procedió aun reenvío del pedido, el cual ya fue entregado con éxito en su domicilio. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 13/05/2025 08:50
637 Farmex Valentina Aliste Zúñiga Compra web Realice una compra por la página web pedí el despacho rápido para que llegara el mismo día y cancelando un poco más Son las 22:30 horas y mi pedido no llego Lo peor de todo es que un adulto mayor se quedó a la espera del producto y no llego Me parece de muy mal gusto la irresponsabilidad y la falta de compromiso Espero una pronta solución La compra la realice a las 10.39 hrs Del 05/05/24 N)° pedido 222577 05/05/2025 10:41 Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 06-05-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 13/05/2025 08:48