Lista de reclamos y/o sugerencias

Nombre reclamo Tipo reclamo DescripciĆ³n reclamo fecha ingreso Respuesta Fecha cierre
Nancy Peña Disponibilidad y precio de producto Quiotipina 100 mg solo la farmacia esta en santiago o en otras regiones 22/04/2024 10:47 Nuestras sucursales solo se encuentran en Santiago, contamos con envíos a regiones. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:37
Ingrid Moreno Disponibilidad y precio de producto Nunca hay stock de Losartán potásico hidroclorotiazida 100/25 Eurofarma. Una decepción! 22/04/2024 01:30 En proceso de revisión -
Catalina D'Amico Compra web Hola, Son las 8:30 am del sabado y mi pedido aún no llega. Confirme con la persona del chat, que llegaban el día de ayer si o si. En su pagina web dice que llegan los pedidos entre 1 a 2 días hábiles. A las 12 de la tarde del día de ayer, se cumplieron esos 2 días. Donde esta mi pedido? Como no es hora para que ustedes trabajen o me contesten el whatsapp, ni que yo reciba algo, trate de buscar el nombre del currier que me enviaron en este correo, alguna pagina web con algun numero o correo, para sabee si mi pedido va a llegar hoy y no existe ese nombre como empresa de currier en google. Ese link que dice "sigue tu pedido" esta exactamente igual que cuando me mandaron este correo, entonces eso de "seguir" tu pedido, no existe. Hoy tengo hora con el doctor a las 9 am y no hay otra hora hasta 15 días mas y necesito el Mirena porque deben incertarlo (es un dispositivo intrauterino). Quien se va a hacer cargo de que no puedan hacer el procedimiento por la ineficiencia y por la falta de seriedad de lo que dicen en su propia página web? "2 días hábiles" son 2 días hábiles y no lo cumplieron. 20/04/2024 08:24 Compra entregada con éxito con fecha 19-04-2024, respetando la fecha de entrega pactada al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:37
Daniela Zapata Compra web Hice un pedido y no me ha llegado hace una semana, necesito un reembolso si no quieren siquiera contestarme en WhatsApp. Hubo un momento que no estuve para recibir mi envío, pero si no lo pude recibir deberían insistir hasta entregarlo, de lo contrario si no lo quieren entregar deberían hacerme un reembolso 20/04/2024 12:06 En proceso de revisión -
Josimar Molero Problema al usar beneficio Necesito realizar una compra y no he podido en lo que va de día 19/04/2024 03:18 Puedes contactarnos al +56 9 9347 6836, con gusto le ayudaremos. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:33
JOSE ALVEAR VEGA Compra web Hola, quería consultar por mi pedido #136326 el cuál aún no llega. Quería saber si me podían noticias sobre mi compra y dar el número de envío en shipex para hacer seguimiento, gracias. 16/04/2024 02:41 Compra entregada con éxito con fecha 05-04-04-2024 según lo pactado al momento de realizar loa compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:32
NABILA VALENZUELA Compra web Quisiera saber cuando estará disponible MIRENA, con el precio de descuento de CENABAST. En caso contrario, quisiera averiguar cual es el procedimiento para comprar MIRENA, con el descuento de CENABAST. Muchas Gracias de antemano. 16/04/2024 01:11 Producto solicitado sin stock disponible. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:28
Graciela Valenzuela Compra web Estimados, realicé una compra online el pasado viernes 12 de abril (antes de las 11:30 hrs.) con el despacho de la empresa 99 minutos y estamos a lunes 15 y los medicamentos no me han llegado. No he podido iniciar el tratamiento médico que me recetó el otrorrino y por ende, sigo con complicaciones de salud por su atraso. Exijo respuesta razonable a este retraso. me parece, por lo menos, irresponsable. 15/04/2024 09:08 Pedido mencionado por cliente corresponde a despacho Shipex, el cual cuenta con un plazo de entrega de 3 días hábiles. pedido entregado con éxito con fecha 16-04-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:31
Carlos Reclamo atención A las 16:00 fui mal atendido en la farmacia de lo dominico , cuando le solicite una segunda caja de remedio. , la señorita delgadada , alta de pelo largo. , se sintió muy mal de bajar una segunda. Vez. ,miró hacia de lado haciendo una moriesqueta como insultándome con el pensamiento , es la primera en que vengo a comprar y será la última.vez. , lo lamento mucho que tengan una vendedora al parecer de muy malas pulgas y obligada trabajando . 12/04/2024 04:12 Lamentamos el inconveniente en su visita, hemos derivado la información a sucursal y esperamos sea una situación que no vuelva a ocurrir. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:27
Claudio Quiroz Compra web Realice una compra por Internet y me cobraron 2 veces el producto. 10/04/2024 06:35 según nuestro registro de pago solo presentamos un cobro asociado al pedido, puedes contactarte al correo info@farmex.cl para hacernos envío de evidencia de lo señalado. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:26
Maite Reclamo atención Hola, compré en su farmacia porque afortunadamente era más económica y no tengo los medios para comprar en otro lugar. Elegí retiro en tienda (Coquimbo) y luego de un largo viaje, gasto en pasaje y demases llego a la sucursal y están SIN SISTEMA. Le indico a quien atendía que venía a retirar algo y solo me señaló que estaban sin sistema. Ni siquiera un aviso, en sus redes, al correo, algo. No tengo más tiempo para ir a retirar mi pedido y lo necesito urgente. Solicito por favor me lo despachen a Liszt 2750, San Joaquín. 10/04/2024 06:17 Lamentamos el inconveniente con la entrega de su pedido, según lo solicitado por cliente se procede a reembolso y anulación de este. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:24
Silvana pino Felicitaciones Agradezco apoyo en línea de ejecutiva Jocelyn Mondaca quien estuvo presente durante evento desagradable en retiro de pedido en sucursal coquimbo, estuvo dando soporte durante episodio de mala atención, de auxiliar violento en dicha sucursal por problemas en el sistema de despacho este , no dio información correcta y se tornó agresivo) jocelyn estuvo hasta el final acompañándome. Muchas gracias 10/04/2024 04:16 En proceso de revisión -
Macarena Reclamo atención Soy Macarena y hoy concurrí a la sucursal de Coquimbo para retirar un pedido (#137621) Fue cuando el funcionario David Rivero se porto de manera grosera y me indicó que el producto no se encontraba en la sucursal por lo cual debía ir a la sucursal de Las condes por que el error era del sistema, fue cuando procedí a llamar al teléfono que aparece en la página y atendió doña Jocelyn Mondaca indicando que el producto efectivamente se encontraba en la sucursal, volví de inmediato hablar con el mismo funcionario y esta vez de manera violenta me indicó que no estaba, fue en ese momento que salió de su oficina el químico farmacéutico y le entregó el medicamento al funcionario y acto seguido solicité el libro de reclamo ante lo cual este funcionario salió de la farmacia y me trató de quitar de las manos muy violentamente e insultado el libro, sin perjuicio de lo anterior la funcionaria que estuvo en línea todo el tiempo fue testigo del maltrato ocasionado por dicho funcionario como el químico farmacéutico. Espero que como red de farmacia tomen acciones frente a un empleado que trata de manera violeta y agresiva a su público. 10/04/2024 04:01 En proceso de revisión -
Luis Fabio Compra web Buenas noches. Ayer compré un producto por la página web. Solicité pagar un adicional para que el producto sea despachado en 1 día hábil (o sea hoy) y no llegó. Este es el número de seguimiento 1711938447 y este es el numero de pedido 137535. la opcion de despacho gratuito se demoraba 3 dias habiles, de haber sabido que no cumpliarian hubiese elegido esa opcion. quedo atento 09/04/2024 08:14 Pedido entregado con éxito con fecha 09-04-2024, respetando así la fecha pactada de entrega. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:20
marcos aguirre Compra web Sres. Buenos días. Mi pedido 136891 recibido el día de ayer llego incompleto le falto 1 frasco de 120 capsulas de cloruro de magnesio cuya boleta 193613 lo señalaba con destacador amarillo. Favor sus comentarios si va a ser despachado de forma posterior y cuando. Atte.- Marcos Aguirre cel. 9 9873 9498. 09/04/2024 09:52 Lamentamos el inconveniente en su entrega, tal como se notificó al momento de realizar su compra se procedió a envío parcial de su pedido por falta de stock de 1 unidad Cloruro de Magnesio, este ya se encuentra reembolsado en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pago de pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:19
jaime salinas Compra web hola , pesimo servicio, realize un compra el 2.4.2024, nªpedido 136294,diecen que llegan dentro del dia y ya van 4 dias, y aun no tengo respueta,de no mediar que llegue el Lunes, recurrie al sernac MALO EL SERVICIO, POR SUERTE NO ERA UN REMEDIO 06/04/2024 02:31 Lamentamos el inconveniente con su entrega, empresa de transporte sufrió un robo en el cual su pedido se vio afectado, esta información fue enviada vía correo electrónico y su reembolso ya se encuentra gestionado con fecha 08-04-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 22/04/2024 16:17
ALVARO LEIVA CALZADILLA Reclamo atención Realicé mi primera compra el 26 de marzo por whatsapp realizando una transferencia. Hubo problemas con la receta que envié, y desde ahí se ha vuelto una odisea que me vendan el producto. Al día siguiente mandé otra receta de mi médico tratante, y fue imposible. Finalmnete, me reembolsarían el dinero, que según consta en el mensaje serían en un máximo de 5 días hábiles, y ya llevamos 7 sin que me realicen el depósito. Quero confiar que no es una estafa, y que son realmente serios como emprendimiento. Gracias, Álvaro Leiva C. 03/04/2024 11:38 Reembolso ingresado con fecha 27-03-2024, el cual tiene un plazo pactado e indicado al cliente de 5 días hábiles. Este se encuentra siendo gestionado y la fecha tope de recepción es el día de hoy. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 04/04/2024 09:17
MARIANELA Compra web Hace más de una semana, el 25 de marzo , compré un medicamento para continuar con el tratamiento y tuve que interrumpirlo porque al dia de hoy no han llegado las cajas. Tendré que volver a comprar mas cajas por su culpa. La boleta es la 190689, 6 Doxiciclina 100 mg x 10 comp (Chile) 03/04/2024 02:36 Lamentamos el retaso en su entrega, su compra fue entregada con éxito con fecha 02-03-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 04/04/2024 09:18
Luis gatica Compra web Hola buenos días, el martes 26 de mayo compre 2 cajas amlo para retiro en sucursal stgo en la descripción decía que estarían en 24 hrs a lodias me comunique por chat y me dicen que los productos estarán ese mismo dia ( jueves), nunca llegaron los productos estamos martes y aun no me llega un correo de confirmación me comunico por el chat y me bota no me deja comunicarme, quiero una respuesta pronta o la devolución del dinero.... 02/04/2024 09:31 Compra retirada con éxito desde la sucursal seleccionada por cliente, al momento de realizar la compra registra su correo con error lo que imposibilitó que la información de retiro fuese entregada de manera correcta. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 04/04/2024 09:21
gladys ruiz Problema al usar beneficio VUELVO A REITERAR MI RECLAMO, SE ingresó EL MISMO RUT DE LA RECETA EL MISMO RUT DEL DESCUENTO, necesito ver donde mas puedo reclamar o tengo que ir presencial porque ahora guarde las pruebas de que si ingrese BIEN TODO, tal como la vez anterior PERO NO TENIA PRUEBAS, AHORA SI LAS GUARDE, REPITO EL MISMO RUT DE LA RECETA ES EL MISMO DEL DESCUENTO. quedo atenta a sus comentarios, espero tener respuesta porque tengo las pruebas o donde puedo ir hacer un reclamo mayor, ya que he perdido tiempo por su inoperancia 28/03/2024 07:32 Lamentamos el inconveniente con su compra, al realizar compras con seguros complementarios se requiere que la compra sea realizada con nombre y datos del titular y/o paciente que aparece en la Receta Médica. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 01/04/2024 10:14