733 |
Farmex |
Jessica Reyes Reinoso |
Compra web |
Sres. junto con saludar hice una compra por la pagina web de Famex el dia sabado 23 de Agosto y la transferencia bancaria se realizo el mismo dia.
numero de es # 247699por un monto de $ 58.370.- a lo cual el lunes 25 de Agosto, me piden reingrese nuevamente la receta. Lo hice y dijieron que cualqier inconveniente lo harian saber. el martes 26 de Agosto me responden que la receta ha sido rechazada. Por tanto me piden mis datos para el respectivo reembolso. Los envie ese dmismo dia.
Hasta el momento ya han pasado 11 dias habiles y aun no se ha realizado mi reembolso a mi Cta. Cte. Bco. Bci N° 37903021 a nombre de Jessica Reyes Reinoso Correo Electronico jessicareyesr@hotmai.com
He esperado un tiempo prudente a mi caso de devolucion de la compra. Espero una pronta solucion. me despido estando atenta a un espuesta a mi reclamo. |
10/09/2025 11:47 |
En proceso de revisión |
- |
732 |
Mercado Libre |
augusto quintana |
Compra web |
Realicé una compra y luego, despues de concretada la venta, esta fue rechazada por un tema de la receta medica. Esto fué el día 10 de Agosto, ya vamos casi 1 mes y aun no se me devuelve el dinero de la compra. Por favor diganme que ocurre, porqué no se me ha depositado en mi cuenta. |
03/09/2025 03:42 |
Lamentamos el inconveniente con su orden, su pedido se encuentra anulado con fecha 12/08/2025, su comprobante de reembolso fue enviado mediante correo electrónico el cual fue registrado al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
08/09/2025 15:18 |
731 |
Farmex |
Javiera López |
Compra web |
Mi pedido #2486600 llegó sin un producto. Falta la vitamina D. |
30/08/2025 04:54 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, debido a falta de stock tal como se notificó mediante correo electrónico se procedió con ekl reembolso parcial y envío del restante de pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
02/09/2025 15:40 |
728 |
Farmex |
SANTIAGO CARDENAS |
Compra web |
mi pedido UL8IM8JDE efectuado ayer aún
no lo recibo. |
28/08/2025 04:02 |
orden entregada con éxito en domicilio con fecha 29/08/2025 tal como se indica al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:34 |
727 |
Farmex |
Veronica |
Compra web |
Mal servicio entrega y para hacer seguimiento sske siempre lo mismo. |
27/08/2025 04:27 |
Lamentamos el inconveniente con su pedido, contáctanos al correo info@farmex.cl con gusto te ayudaremos con tu seguimiento de entrega. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:35 |
725 |
Farmex |
Santiago Hudson Perez |
Compra web |
No me llegó la totalidad de los remedios comprados. Faltaron 2 espironolactonas.
Pedido #247089
|
25/08/2025 09:08 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, debido a falta de stock tal como se notificó mediante correo electrónico se procedió con ekl reembolso parcial y envío del restante de pedido.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
02/09/2025 15:34 |
723 |
Farmex |
richard valdes |
Compra web |
buenas tardes
e tratadpo por todos los canales para saber el estado de un pedido ., no e podido ingresar a la pagina no me deja recuperar mi contraseña , por el chat de la pagina no contestan al igual que que por wassap el numero de pedido es 247019
|
21/08/2025 12:08 |
orden entregada con éxito en domicilio con fecha 21/08/2025 tal como se indica al momento de realizarla compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:31 |
722 |
Farmex |
Constanza Molina |
Compra web |
Solicité el producto vintix en cápsulas y me llegó en polvo |
20/08/2025 10:25 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, su cambio de producto ya fue realizado según lo coordinado mediante correo electrónico. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:30 |
721 |
Farmex |
PATRICIA MUÑOZ |
Compra web |
Hola compré 2 x 1 en atidex y consulté vía whasssap porque no me aplicaba el descuento y me confirmaron que llegarían las 4 unidades , sin embargo solo se despacharon 2 unidades |
20/08/2025 11:27 |
Lamentamos el inconveniente con su entrega, sus dos unidades faltantes iban en un bulto aparte el cual ya fue entregado en su domicilio según su confirmación. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:28 |
720 |
Farmex |
JAIME CHAVEZ TEUBER |
Compra web |
Srs. Farmex: soy Jaime Chavez Teuber, rut 6.465.305-9. La semana pasada les compre un Nebido testosterona inyectable $100.000. Los q pagué vía transferencia electrónica. Hoy, hasta esta hora inclusive NO me lo han entregado en Avenida Presidente Riesco 3321 dpto.61 de Las Condes. Tampoco lo han recibido en conserjería. En suma NO he recibido mi compra BOLETA ELECTRÓNICA Nº 336222 por un monto de $ 100.000 , de Fecha 14/08/2025. Solicito info, respuesta y entrega urgente de mi compra por favor. Atte. Jaime Chavez Teuber (cel.992301300) |
18/08/2025 11:31 |
su orden se encuentra entregada con éxito en domicilio con fecha 16/08/2025 tal como se notifica al momento de realizar la orden.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:28 |
719 |
Farmex |
Virginia Recasens |
Compra web |
Acabo de realizar pago con Nombre: Pagos Fintoc
Rut: 771433855
Banco: BANCO SECURITY
N° de cuenta: 924714953
Y no me llegó ningún correo con detalle de mi compra confirmando la compra
Tengo el coreo de mi banco |
13/08/2025 09:13 |
Su pedido 247577 se encuentra anulado debido a falta de receta.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/09/2025 11:26 |
717 |
Farmex |
Constanza Bay |
Compra web |
Estimados,
Compré online y me enviaron un medicamento que esta por vencer. No alcanzaré a completar el tratamiento y estará vencido. Contacté via whatsapp y no he tenido respuesta ni solución.
Espero que me cambien el medicamento o me lo reembolsen.
N pedido #241144
Maltofer gotas 30ml.
Quedo atenta.
Constanza Bay |
06/08/2025 07:55 |
Lamentamos el inconveniente con su compra, su requerimiento está siendo revisado mediante correo electrónico, toda la información asociada a su reclamo será entregada por ese canal.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
11/08/2025 15:31 |
716 |
Farmex |
Ana María Oyarzún |
Problema al usar beneficio |
Quiero hacer reclamo formal ya que al realizar compra e intentar ingresar código de descuento por caja 18, nunca se realizo el descuento y decía que el código era inválido. Por otro lado también quiero reclamar por publicidad engañosa. la pagina indica que compras realizadas antes de las 13 horas, el despacho es el mismo día, sin embargo, al hacer la compra indicaba que el despacho gratis es de 1 a 2 días y la otra opción era despacho el mismo día pero en compras antes de las 11 horas con un costo de $3390. Si esta publicidad no se cumple, favor eliminarla de la pagina o señalar claramente las condiciones para que se cumpla. |
05/08/2025 12:53 |
Junto con saludar, le informamos que para aplicar el descuento no debe ingresar rut, ya que no es acumulable con otras promociones y/o descuentos, es aplicable n productos de hasta $99.990 y no aplica para medicamentos refrigerados. en cuanto al tipo de entrega que menciona solo aplica para despachos exprés, el cual presenta un cobro adicional y no aplica para su pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
11/08/2025 15:33 |
715 |
Farmex |
NICOLAS VEIRA ESCALONA |
Compra tienda física |
Compre con fecha 19 de Julio con el Pedido #239279, pro temas de trabajo debi salir del pais, nadie me informo plazos o tiempos de retiro y al a buscar me pedido me informan que estaba CANCELADO.
Al plantear mi inquietud me indican que el PLAZO DE RETIRO es de 5 dias, cosa que nunca me dijeron, además me dicen que me notificaron por correo UN REEMBOLSO, cosa que es FALSA.
|
04/08/2025 01:16 |
Lamentamos el inconveniente con su retiro, sin embargo el plazo para retiro desde sucursal es de 5 días hábiles desde notificad, en cuanto a su reembolso este se gestiona directo a la cuenta de origen bajo la cual generó el pago.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
11/08/2025 15:34 |
714 |
Farmex |
Arturo Schwencke |
Compra web |
Pesimo el servicio de reparto, cuando uno compra un medicamento, y se paga el despacho, es para que entreguen a tiempo, es un medicamento y se debe consumir de acuerdo a la receta. Su firma de despacho, Shipex SpA ofreció entregar el pedido a las 14 horas, son las 19:10 y no ha llegado nada. |
02/08/2025 07:10 |
Su orden realizada el día 26/07/2025 cuenta con un tiempo de entrega de 2 días hábiles, su pedido fue entregado en domicilio con fecha 29/07/2025 tal como se indica al momento de realizar la compra. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
11/08/2025 15:37 |
710 |
Farmex |
Evelyn Contreras |
Compra web |
Compré 2 omega 3 y un Phoslo, y uno de los omega 3 venía con el sello de protección abierto. |
28/07/2025 10:13 |
Lamentamos el inconveniente con tu compra, te hemos contactado mediante correo electrónico para poder asistir tu requerimiento. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
29/07/2025 13:46 |
708 |
Farmex |
Armando Olave Contreras |
Compra web |
Compré con fecha 15-07 pedido 238757, aún no lo recibo, en la página indica fecha máxima de envio 48 krs hábiles, agradeceré vuestra colaboración con este tema.
|
21/07/2025 03:41 |
Su pedido fue realizado con fecha 16-07-2025 cuenta con un tiempo de despacho de 3 días hábiles, su fecha pactada de entrega es el día 22-07-2025.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
22/07/2025 13:48 |
707 |
Farmex |
Mario Andres |
Compra web |
Estimados,
Junto con saludar, me dirijo a ustedes para manifestar mi preocupación y molestia respecto a una compra que realicé el día miércoles 17 de julio, la cual aún no ha sido entregada.
La compra corresponde a un medicamento que necesito con urgencia, y la demora está afectando directamente mi tratamiento. Al momento de la compra, no se me informó de una posible demora tan extensa, lo cual considero inaceptable dado el carácter sensible del producto adquirido.
Solicito que me den una respuesta a la brevedad posible respecto al estado de mi pedido y que tomen las medidas necesarias para entregarlo o bien reembolsarme el monto pagado para poder adquirirlo en otro establecimiento.
Agradezco su comprensión y espero una solución inmediata.
Atentamente, |
19/07/2025 11:31 |
Su pedido fue realizado con fecha 16-07-2025 cuenta con un tiempo de despacho de 3 días hábiles, su fecha pactada de entrega es el día 22-07-2025.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
22/07/2025 13:49 |
705 |
Farmex |
Mauricio Riquelme |
Compra web |
Pedido 236586 por $95.706 no ha sido despachado, siendo que hoy se cumplen 2 días hábiles después de la compra. Ninguno de sus canales de comunicación funciona, nadie contesta WhatsApp, nadie contesta teléfono y al intentar dejar un mensaje en el chat de su web, la conversación se termina después de unos minutos. Muy complejo recibir consultas de sus clientes? Muy complejo cumplir con los despachos? Saludos. |
08/07/2025 05:43 |
El tiempo pactado de su entrega es de 2 días hábiles, su pedido fue entregado con éxito en domicilio con fecha 09-07-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
10/07/2025 12:19 |
704 |
Farmex |
Mauricio Antonio Bastías Rojas |
Compra web |
Realice la compra de medicamentos la madrugada del día domingo.
Y hasta la fecha no han llegado a mi domicilio la empresa de entrega no da respuestas consistentes y los medicamentos se compraron por necesidad no por diversión o pasatiempo.
Solicito una respuesta lo antes posible a la irresponsabilidad la mala atención y la falta de respeto hacia quienes realizamos compras a su empresa y podríamos habermos convertido en clientes. |
25/06/2025 08:03 |
Le recordamos que solo pedidos generados antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, motivo por el cual su pedido sale a reparto al día habil siguiente, correspondiendo al día 23-06-2025. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
01/07/2025 13:40 |