Ana Rodriguez |
Compra web |
No he podido rescatar mi pedido, la persona que me lo trajo me dice que está en bodega y las señoritas que atienden la farmacia me dicen que no
Que tengo que esperar? |
28/03/2025 09:58 |
En proceso de revisión |
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Carmen aguilera |
Compra web |
El día jueves 20/03/2025 compre un medicamento para mi madre julia Guzmán y hoy 26/03/2025 aún no se realiza la entrega y fue comprado con la opción de entrega rápida para el día viernes 21/03/2025,
Más encima no hay respuesta telefónica y la respuesta por mail o whatt app es siempre la misma ,que alguien se comunicará conmigo y aún no tengo ninguna respuesta. |
26/03/2025 08:50 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
Venti ventipay.com escribió:Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403.
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25/03/2025 11:11 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
Venti ventipay.com escribió:Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403.
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25/03/2025 11:11 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti ventipay.com escribió:Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403.
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25/03/2025 11:10 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti notification@mail.ventipay.com escribió:
Venti Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403.
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25/03/2025 11:10 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti notification@mail.ventipay.com escribió:
Venti Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403. Si quisieras adelantar el pago o pagar con otra tarjeta, puedes hacerlo en el siguiente botón:
Prepaga tu cuota aquí Mensaje enviado por Venti.
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25/03/2025 11:09 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti notification@mail.ventipay.com escribió:
Venti
Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403. Si quisieras adelantar el pago o pagar con otra tarjeta, puedes hacerlo en el siguiente botón:
Prepaga tu cuota aquí
Mensaje enviado por Venti.
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25/03/2025 11:08 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti notification@mail.ventipay.com escribió:
Venti
Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti. La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403. Si quisieras adelantar el pago o pagar con otra tarjeta, puedes hacerlo en el siguiente botón:
Prepaga tu cuota aquí
Mensaje enviado por Venti.
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25/03/2025 11:08 |
En proceso de revisión |
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Marisol Vargas Arancibia |
Compra web |
Estimados, muy buenos días, por favor necesito que reversen los cobros qué me siguen realizando a mi tarjeta por las 2 compras que me anularon por $ 198.000
Por favor, yo les compré a ustedes y por email no dan ninguna solución y por los teléfonos que tienen registrados no contestan.
Espero respuesta y solución por favor
Gracias
Marisol Vargas Arancibia
13.045.918-8
+56 9 82520339
El 25 mar 2025 10:00, Venti notification@mail.ventipay.com escribió:
Venti
Te recordamos que mañana cobraremos automáticamente la cuota #3 por tu compra realizada en Farmex y pagada con Venti.
La cuota de CLP 22.256 será cobrada de manera automática en tu tarjeta terminada en 1403.
Si quisieras adelantar el pago o pagar con otra tarjeta, puedes hacerlo en el siguiente botón:
Prepaga tu cuota aquí
Mensaje enviado por Venti.
Si necesitas ayuda ingresa a nuestro centro de ayuda. |
25/03/2025 11:06 |
En proceso de revisión |
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Antonio |
Reclamo atención |
Agradecería que me dieran una fecha de entrega;de acuerdo a todos los reclamos que he visto están teniendo problemas con el servicio que brindan. Es la segunda vez que compro porque en mi primera compra no tuve inconvenientes pero ya no están cumpliendo con sus compromisos de entrega; me imagino que no es lo que ustedes quisieran. Pido una fecha de lo contrario el reembolso. N°210734 |
20/03/2025 01:29 |
Lamentamos el inconveniente en su entrega, su pedido no tiene retraso en despacho este presenta distancia de dias entre la fecha de creación y su entrega debido a que su primera selección era retiro en tienda, pasado los días cliente solicita el despacho el cual ya se gestionó y pedido ya fue entregado. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:17 |
Pamela Donoso |
Compra web |
Compré 5 cajas de un medicamento y retire en tienda y solo me entregaron 4 porque supuestamente no habían más y mi cobro fue por 5 esto hace más de un mes necesito mi reembolso que es responsabilidad de ustedes las respuesta que hasta hora tengo no me satisfacen y viendo la página tiene muchos reclamos eso quiere decir que muy mala la compra por la web |
14/03/2025 03:52 |
Debido a falta de stock de 1 unidad se procedió al reembolso parcial de la orden, en cuanto a su reembolso este fue gestionado directamente a la cuanta de origen bajo la cual gestionó su pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar.
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21/03/2025 16:15 |
Claudio Ilabaca |
Compra web |
Me han cancelado 2 veces un pedido y ni siquiera me avisan y tampoco se los motivos he pagado 2 veces el monto de los medicamentos y no me devuelven el dinero tampoco. No me queda mas que denunciar al Sernac la estafa y luego a tribunales |
12/03/2025 02:17 |
Debido a no coincidencia entre la indicación medica y los productos añadidos al carro se procede con el reembolso de ambas ordenes, su rembolso ya fue gestionado directo a la cuenta de origen bajo la cual gestionó la orden. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:13 |
Cristian Somarriva |
Compra web |
Compré un medicamento que debe mantenerse refrigerado y fue despachado sin refrigeración y tampoco se advirtió que era un medicamento q Dennis refrigerarse |
11/03/2025 03:00 |
Contáctanos al correo info@farmex.cl e indícanos tu número de pedido para poder buscar la información de tu orden. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:11 |
Esmeralda Rojas Cortez |
Compra web |
Buenas tardes, estoy con un problema de entrega con el pedido 207823 la empresa no pudo entregar y me dicen que ustedes deben retirar el producto. por lo que necesito una respuesta sobre la compra o bien la devolución del dinero pagado, |
11/03/2025 12:01 |
Debido a error en la dirección de entrega ingresada por cliente al momento de realizar la compra su pedido retorna a sucursal y se procede con su reembolso según lo solicitado por cliente.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:10 |
Ximena Nicolas palominos |
Compra web |
Compré el dua viernes 07 de marzo , desde el 08 de marzo estoy preguntando por WhatsApp por el estado de mi compra y recién hoy 10 de marzo me dicen que hay problema con mi dirección y que " se contactaran conmigo ". No dice cuando ni nada. Horrible la experiencia de compra online. Mañana mismo voy a la farmacia a que me entreguen mi compra. |
10/03/2025 08:59 |
Lamentamos el inconveniente con su compra, efectivamente su orden presentaba error en la dirección y datos de contacto ingresados por cliente, motivo por el cual no era factible contactarle, su orden fue entregada en sucursal según lo solicitado por cliente .Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:09 |
Ximena Nicolas palominos |
Compra web |
Compré el dua viernes 07 de marzo , desde el 08 de marzo estoy preguntando por WhatsApp por el estado de mi compra y recién hoy 10 de marzo me dicen que hay problema con mi dirección y que " se contactaran conmigo ". No dice cuando ni nada. Horrible la experiencia de compra online. Mañana mismo voy a la farmacia a que me entreguen mi compra. |
10/03/2025 08:59 |
Lamentamos el inconveniente con su compra, efectivamente su orden presentaba error en la dirección y datos de contacto ingresados por cliente, motivo por el cual no era factible contactarle, su orden fue entregada en sucursal según lo solicitado por cliente .Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
21/03/2025 16:09 |
christian Muñoz |
Compra web |
El lunes 03 de marzo realice el pedido numero 207866. hoy 07 de Marzo aun.no recibo mi compra. Cada vez que pregunto me dicen que estan averiguando con el transportista. Espero una solución urgente ya que necesito los medicamentos comprados. |
07/03/2025 10:08 |
Su compra se encuentra entregada con éxito con fecha 06-03-2025 tal como se indica al momento de realizar el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
10/03/2025 15:31 |
Mauricio Igor Igor |
Compra web |
Me deben un reembolso, el 26 de febrero compré un medicamento con receta médica y no se aceptó la receta y se suponía dentro de las 72 horas posteriores recibiría el reembolso ¿qué pasó? |
07/03/2025 02:27 |
Su reembolso se encuentra gestionado con fecha 26-02-2025, la información y comprobantes de esta acción fueron enviadas a su correo electrónico.
Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
10/03/2025 15:30 |
Gonzalo |
Compra web |
Me gustaría ser contactado por pedido #204858. He intentado ponerme en contacto por teléfono llamando y por whatsap con alguna persona para gestionar el pedido, sin éxito. |
24/02/2025 02:44 |
Su orden se encuentra en tránsito a domicilio según el tiempo de entrega pactado al momento de realizar su compra, esta información fue entregada a la vez mediante su contacto vía correo electrónico. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. |
28/02/2025 16:54 |