Lista de reclamos y/o sugerencias

Nombre reclamo Tipo reclamo Descripción reclamo fecha ingreso Respuesta Fecha cierre
Daniela Hidalgo Compra web Hola buenas tardes, el día 13/07 realice la compra de 2 frascos de fertyplus mujer por la web, y el envío decía que demoraría 2-3 días hábiles, estuve revisando el seguimiento y hasta ayer hubo cambios pero hoy que es el día 3 no ha llegado, consulte por WhatsApp por el envío me pidieron el número de orden y dijeron que mi pedido estaba en transito que debería llegar el día de hoy, a las 18:30 aprox volví a escribirles ya que mi pedido no ha llegado, me volvieron a pedir el número del pedido y no tuve más respuesta, necesito urgentemente estás vitaminas por lo que contaba con que el envío no fuera más de 3 días. 18/07/2024 06:47 En proceso de revisión -
Ana Patricia Reyes Venegas Compra web No ha llegado mi despacho comprado el viernes, estamos a martes y todavía no llega, negligentes e irresponsables. 16/07/2024 09:41 En proceso de revisión -
simon schoihet Compra tienda física quiero retirar en tienda fisica para no pagar gastos de envio ,y no me da la opción,...como antes. Ya he comprado en otras ocasiones retirando en padre hurtado central 13/07/2024 05:34 En proceso de revisión -
Germán Rogerc Reclamo atención Señores, acabo de ir a hacer retiro de medicamentos a la sucursal acá en Coquimbo, los viernes a esta hora es la única opción que tengo porque en la semana trabajo lejos, y resulta que me encuentro con que está cerrada y sólo para retiro, llamé el número que indican 232362844 y, aparte que se escucha pésimo, creo que me pedían número de pedido el cual no pude darlo porque estaba sólo con mi celular, obviamente me molesté mucho e indiqué que iría otro día, pero llego a casa y mi mamá necesita sus remedios porque hoy se le acabaron, ahora llamo y nadie atiende o me cortan. El número de pedido es 155874 necesito los remedios o devolución para comprárselos en otra parte. Quedo atento. 12/07/2024 05:19 Nuestra linea telefónica se encuentra operativa, para poder brindar información de su entrega se solicitó el número de pedido de cliente el cual no accedió a indicarlo, favor contactarse al correo info@farmex.cl e indicarnos como operamos con su pedido. 12/07/2024 17:36
Juan Alberto Estay Cartró Compra web Antes podía comprar con despacho a Pucón y ahora no tienen la opción? intento llamarlos al número que tiene publicado y sale un grabación que no extraña que no se entiende nada, les escribí por email y nada!! qué pasó con el servicio?? 02/07/2024 04:56 Por el momento no tenemos disponible envíos a regiones,nuestro socio despachador se encuentra realizando cambios y no tienen habilitado el envío a regiones, esperamos que durante la próxima semana se pueda solucionar. 09/07/2024 08:22
Luisa Godoy Compra web Compré Engystol el día 16 de Junio para ser despachado a Punta Arenas a mi nieta menor k lo necesita y no ha llegado. El número de pedido es 152132. Necesito saber cuándo llegará. Atentamente Luisa 01/07/2024 03:36 Junto con saludar , le informamos que según plazo establecido , su pedido tiene un plazo de entrega de 7 a 10 días para la entrega. Su pedido se encuentra en reparto y con fecha de entrega para el día de hoy 01-07-2024. Le haremos llegar el seguimiento a su email. 01/07/2024 15:39
gonzalo pacheco Compra web El pedido 152880 no ha llegado al domicilio, tiene una novedad??? La compra fue realizada el día 20 junio Es urgente!!! Que paso?? Espero su respuesta Gracias 22/06/2024 02:12 Compra entregada con éxito con fecha 22-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 25/06/2024 09:01
Constanza Orellana Compra web El pedido número 152885 debió haber llegado hoy, y no llegó, son las 21:18 y aún no recibo ni el correo con número de seguimiento. Durante la tarde llamé al teléfono que aparecía en el correo y me dijeron que como lo compré ayer día feriado, hoy debía llegar porque el despacho es en 1 día hábil 21/06/2024 09:19 Compra entregada con éxito con fecha 21-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 25/06/2024 09:00
Cinthia Muñoz García Compra web Estimados, De acuerdo a lo informado vía correo a info@farmex.cl, les escribo este reclamo para dejar constancia por este medio que nunca recibí mi pedido comprado el día 06/06, con boleta electrónica Nº 211776. Como indiqué en el correo, quedo a la espera de la anulación de compra y devolución del dinero correspondiente. Atte. Cinthia Muñoz G. 20/06/2024 11:26 Se procede a anulación y reembolso de la compra según lo solicitado por cliente. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 25/06/2024 08:57
Jorge Vera Capkovic Compra web Estimados El día 11/06/24 realicé un compra por internet la que fue confirmada con el número de pedido 151435 y el pago acreditado con Referencia de pago: 80102644975 A la fecha aun no recibo los medicamentos en la dirección indicada en el proceso de compra Agradeceré revisar esta situación y cumplir con la entrega Atte Jorge Vera Capkovic 17/06/2024 05:01 Compra entregada con éxito con fecha 12-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:25
Byron Valdes Compra web compre un medicamento inyectable por la página de internet farmex, el cual decía que el retiro podía ser en tienda el mismo día de hoy domingo y que estaría disponible para retiro una hora después de realizar la compra, como lo necesitaba urgente lo compre inmediatamente. Luego de que me llegaran los correos me dijieron que me avisarían cuando estuviera listo para retiro, pero me percate que solo abren de lunes a viernes entonces no entiendo porque en la página salia que lo podía retirar hoy mismo. El medicamento lo necesitaba para hoy ya que era urgente pero ahora tendré que buscarlos en otra farmacia. Quisiera evaluar la devolución del dinero por favor El numero del Pedido es #152121 16/06/2024 02:04 Lamentamos el inconveniente con su pedido, su compra se encuentra anulada y reembolsada según lo solicitado por el cliente. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:24
Byron Valdes Compra web compre un medicamento inyectable por la página de internet farmex, el cual decía que el retiro podía ser en tienda el mismo día de hoy domingo y que estaría disponible para retiro una hora después de realizar la compra, como lo necesitaba urgente lo compre inmediatamente. Luego de que me llegaran los correos me dijieron que me avisarían cuando estuviera listo para retiro, pero me percate que solo abren de lunes a viernes entonces no entiendo porque en la página salia que lo podía retirar hoy mismo. El medicamento lo necesitaba para hoy ya que era urgente pero ahora tendré que buscarlos en otra farmacia. Quisiera evaluar la devolución del dinero por favor El Pedido es el #152121 16/06/2024 02:03 Lamentamos el inconveniente con su pedido, su compra se encuentra anulada y reembolsada según lo solicitado por el cliente. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:24
Byron Valdes Compra web compre un medicamento inyectable por la página de internet farmex, el cual decía que el retiro podía ser en tienda el mismo día de hoy domingo y que estaría disponible para retiro una hora después de realizar la compra, como lo necesitaba urgente lo compre inmediatamente. Luego de que me llegaran los correos me dijieron que me avisarían cuando estuviera listo para retiro, pero me percate que solo abren de lunes a viernes entonces no entiendo porque en la página salia que lo podía retirar hoy mismo. El medicamento lo necesitaba para hoy ya que era urgente pero ahora tendré que buscarlos en otra farmacia. Quisiera evaluar la devolución del dinero por favor El Pedido es el #152121 16/06/2024 02:02 Lamentamos el inconveniente con su pedido, su compra se encuentra anulada y reembolsada según lo solicitado por el cliente. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:22
Valeria Compra web Buenas noches, espero que se encuentre bien Tengo un pedido desde el lunes si no me equivoco que no llega, un jarabe Quiero pedir una devolución de mi dinero por favor quedo atenta gracias, 14/06/2024 11:15 Compra entregada con éxito con fecha 12-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:21
María Córdova Compra web Hice una compra el día lunes, hoy es viernes y aún no la despachan. Cada vez que me he comunicado me indican que pedido “anda en ruta” y no me dan ninguna solución. El producto es para un perrito con enfermedad renal y dejar de tomarlo significa que su salud empeora. Hice la compra con ustedes porque me habían dicho que eran responsables y me he llevado tremenda decepción. 14/06/2024 08:05 Compra entregada con éxito con fecha 15-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:20
Pamela Carrasco Compra web El dia martes 10 de junio hice la compra de dos medicamentos, pagando el envio que supuestamente en 1 dia habil llegaria a mi domicilio y siendo hoy 13 de junio aun no llegan 13/06/2024 07:48 Lamentamos el retraso en su entrega, según lo solicitado por cliente se procede al reembolso se du pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:19
Valeska Compra web Mi pedido de ayer que no llega y ya pasó el plazo 12/06/2024 10:31 Compra entregada con éxito con fecha 11-06-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:17
Rolando Soto Compra web Hice una compra el día sábado 8 de junio, número de boleta 212406 y número de pedido 2393026108 el cual debía llegar el lunes 9 de junio. Hoy, miércoles 12 de junio reviso una vez más el despacho y sigue apareciendo en Almacén. Necesito me hagan llegar la compra a la brevedad, pagué para que se demorara 1 día hábil y no se cumplió. 12/06/2024 12:33 Lamentamos el inconveniente con su compra, su pedido se encuentra entregado con éxito. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 18/06/2024 11:17
Alma Claudia López Reclamo atención La semana pasada hice petición y cotización para una receta magistral. Quedaron de enviarme un correo. Los únicos correos que recibo de vuestra parte son publicidad. Una semana después estoy enviando este correo de reclamo. Esperaré recepción de este mail sin muchas expectativas la verdad. Saludos. Alma 10/06/2024 02:36 El tiempo pactado de respuesta por parte de recetario magistral es de 24 a 72 hrs hábiles. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 10/06/2024 15:57
Carlos Duarte Compra web Buen día Con fecha 2 de junio realicé una compra con el pedido #148611, la cual no ha sido entregada y he consultado sin tener respuesta concreta de nueva fecha de entrega. Por favor espero me puedan ayudar con la información de despacho. Muchas gracias 10/06/2024 10:08 Por inconvenientes con la dirección ingresada al momento de realizar su compra se presenta inconveniente con su despacho, esta se encuentra reasignada y en tránsito a domicilio el día de hoy. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 10/06/2024 15:54