Lista de reclamos y/o sugerencias

Nombre reclamo Tipo reclamo Descripción reclamo fecha ingreso Respuesta Fecha cierre
EDGARDO RAMIREZ Disponibilidad y precio de producto He preguntado 2 o 3 veces por producto hidrosmina 200 MG capsulas atendiendo vuestra oferta de sitio y en todas las oportunidades como el día de hoy el producto sin stock. Así no se construye clientela. Una vez más a farmacia tradicional 29/11/2024 10:14 En proceso de revisión -
REBECA GODOY NUÑEZ Compra tienda física Hola Realice una compra de 5 articulos el 27 de noviembre en la tienda fisica. Para propositos de reembolso de un seguro me percate que la boleta no indica el precio por articulo, solo indica el total. El problema es que solo 3 de esos articulos aparecen en la receta medica. Necesito una nueva copia de la boleta con el precio por articulo. 27/11/2024 07:14 Debes contactarnos al correo info@farmex.cl adjuntando el documento de pago recibido.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:34
Leslie Anzaldo Rojas Compra web Buenas noches, quisiera consultar que sucede cuando van a entregar los medicamentos y no encuentran a nadie en la casa. 27/11/2024 02:13 Para estos caso la compra vuelve a salir a su segundo y ultimo intento de entrega en las 24 hrs hábiles siguentes. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:35
DAYANA Compra web BUENAS TARDES REALICE UN PEDIDO EL DIA LUNES EN HORAS DE LA MAÑANA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA PARA EL DIA DE MAÑANA NO TENGO TRATAMIENTO Y NO ME HAN ENVIADO CORREO PARA EL RETIRO DE MISMEDICAMENTOS 26/11/2024 03:47 Debido a receta adjunta se encontraba vencida su compra se encuentra anulada y reembolsada tal como se indicó mediante correo eectrónico. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:39
Paulina Salas Compra web Ayer realice una compra con retiro en el local de Padre Hurtado, el pago fue realizado por trasferencia. Hasta ahora no me han enviado aviso para retiro, y el producto se encuentra con stock disponible. Lo necesito. Gracias Compra N° 184585 20/11/2024 02:52 Orden retirada por cliente desde sucursal. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:42
francisca Ramos Compra web Compré el lunes 18.11.2024 un dispositivo intrauterino con ustedes ya que ofrecían el despacho el mismo día, al comprar después de las 11.30 , esperaba el despacho del producto ayer durante el día ya que logre conseguir hora para la instalación del dispositivo para hoy a las 8.50am, confirme esta información con Bernarda, ayer no recibí mi producto lo que me hizo perder la hora por sobrecupo que habia conseguido, obligandome a aplazar la postura del dispositivo hasta un nuevo periodo menstrual. No entiendo que siendo una farmacia, por ende venden productos esenciales para la vida, no puedan cumplir con el compromiso de despacho que ofrecen en la pagina al momento de pagar, quiero que entiendan la gravedad de que un despacho de medicamento no se haga en el tiempo comprometido, y exijo la devolución del valor del despacho que pague ya que no cumplió con lo comprometido. 20/11/2024 12:19 Lamentamos el inconveniente con el retraso de su entrega, su reclamo fue escalado a área encargada, su orden fue entregada con fecha 20-11-2024 Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:44
Ivan Cespedes Compra web Hola buenas, Quiero informar que estoy a la espera de la devolución de dinero por una compra que realice por la página web. Número de orden es el 18055, lo entregue el día 7/11/2024. Me indicaron que me llamaron y me entregaron la nota de crédito pero de ahí ahora no me han llamado ni enviado algún correo ni hecho la devolución. He hablado al WhatsApp y quién atiende me indica que levantará el caso y luego no responde nada más espero una pronta respuesta gracias. 19/11/2024 06:57 Reembolso realizado con fecha 12/11/2024, le recordamos que en cuanto a su reembolso este lo puede ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:46
Mayte Vergara Compra web Compré un producto el 1 de noviembre y me llegó el email con la confirmación de compra el mismo día (pedido #180313). El día 16 de noviembre fui a retirarlo porque no podía seguir esperando y, además, en la página se establecía que el tiempo de procesamiento de pedido era de 5 días hábiles (los cuáles se habían cumplido con creces). Cuando llegué me dijeron que el producto no estaba y que habían notificado al departamento encargado que se debía hacer un reembolso el día jueves 14; de más está decir que de ello yo no recibí aviso alguno. Me hicieron perder mi tiempo y dinero. Solicito se me reembolse el dinero del producto y se me compense monetariamente por el tiempo y dinero de viaje que me hicieron perder. Quedo al pendiente de su respuesta. Mayte 16/11/2024 05:42 Reembolso realizado con fecha 20/11/2024, le recordamos que en cuanto a su reembolso este lo puede ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:47
Marco Antonio Lovera Chauca Compra web Que con fecha 24 de octubre de 2024 realize un deposito por un monto de 1105 dolares a la cuenta corriente de farmex (adjunto vaucher) por el concepto de semilla Almirante de tomate y se me ofrecio que en 7 dias me entregaban el proucto en Ica, sin embargo han transcurrido 21 dias y el producto no llega lo cual me viene ocasionando un grave perjuicio económico por lo que solicito la inmediata devolucion de mi dinero a mi cuenta en dolares del Interbank 4063425945271 CCI 00340601342594527169, para lo cual otorgo un plazo de 24 horas de lo contrario procedere con la denuncia ante el INDECOPI y el poder judicial por los daños y perjuicios ocasionados. 12/11/2024 07:09 En proceso de revisión -
Hernán Compra web Buenas tardes Compre dos cajas de una medicamento , los pague con tarjeta débito , después se contactan conmigo que solo se puede comprar una caja del medicamento. Me dijeron que me iban a hacer devolución de dinero . La compra fue hecha el 6 de noviembre, pedido # 181594, Gracias 11/11/2024 02:39 Reembolso realizado con fecha 12/11/2024, le recordamos que en cuanto a su reembolso este lo puede ver reflejado en un plazo de 24 a 72 hrs hábiles en su cuenta de origen bajo la cual gestionó el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:49
Fanny Molina Compra web compré los medicamentos de mi madre el sábado 2 de noviembre, teniendo claro que el despacho podría demorarse hasta 3 días hábiles. El martes me llega un mail que el despacho está listo. Hoy es lunes 11 de noviembre, he hecho innumerables reclamos y aún no tengo ninguna respuesta porqué mi madre no ha recibido sus medicamentos. La receta era para seis meses, gracias a dios compré sólo para dos y no caí en una estafa mayor. 11/11/2024 10:02 Su compra se encuentra entregada con éxito con fecha 06-11-2024 tal como se indica al momento de realizar el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:51
Marcela Compra web El pedido no llega y ni siquiera aparece en preparación- es el número 180185 Necesito urgente saber si lo traerán pues por la demora se está descontinuando mi tratamiento médico. Gracias 09/11/2024 11:40 Su compra se encuentra entregada con éxito con fecha 05-11-2024 tal como se indica al momento de realizar el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:54
MIGUEL ARANCIBIA ROJAS Compra web ERROR EN DESPACHO DEL PEDIDO # 180920 Estimados: En el Pedido de la referencia, recibido anteayer 6 de Noviembre, se despachó erróneamente el medicamento BIOPSOL 0,25 mg., en vez de BISOPRIL 1,25 mg. de Eurofarma, que fue el que se solicitó. Mucho les agradecería indicarme cuál es el procedimiento que Uds. tienen dispuesto en estos casos, para recibir o “encontrarme” con el medicamento que realmente se requiere. Atentamente, Miguel Arancibia Rojas Los Canarios 357 – Las Condes Celular 998252457 08/11/2024 03:23 Lamentamos el inconveniente con la entrega de sus productos, este cambio ya fue modificado directamente en domicilio del cliente. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:55
arsenia Compra web Pésima atención por el chat, esta hablando con una persona me dejo hablando sola y tampoco me otorgo ni una solución. Realice una compra el 6/11/2024 y me informa que recién los medicamentos llegaran el día lunes a mi domicilio. 08/11/2024 02:47 Su compra se encuentra entregada con éxito con fecha 11-11-2024 tal como se indica al momento de realizar el pedido. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:56
MIGUEL ARANCIBIA ROJAS Reclamo atención ERROR EN DESPACHO DEL PEDIDO # 180920 Estimados: En el Pedido de la referencia, recibido ayer, se despachó erróneamente el medicamento BIOPSOL 0,25 mg., en vez de BISOPRIL 1,25 mg. de Eurofarma, que fue el que se solicitó. Mucho les agradecería indicarme cuál es el procedimiento que Uds. tienen dispuesto en estos casos, para recibir o “encontrarme” con el medicamento que se requiere. Atentamente, Miguel Arancibia Rojas Los Canarios 357 – Las Condes Celular 998252457 07/11/2024 08:41 Lamentamos el inconveniente con su entrega, su caso está siendo revisado por área encargada, le contactaremos durante el día vía correo electrónico para brindar la solución a su caso. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 07/11/2024 09:28
rocio soto Compra web Necesito apoyo con la devolución de dinero por compra 180271, el lunes me indicaron que se demoran 72 horas y hoy ya se cumplió el plazo y aun no cuento con mi dinero 06/11/2024 02:09 Le informamos que su reembolso se encuentra gestionado en la cuenta de origen bajo la cual gestionó la orden. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 07/11/2024 09:48
KAREN VANESA MORA RUBIO Compra web Compre el día jueves las 4 de la tarde unos medicamentos para una preparación de colonoscopia. Y los compre porque indicaba que llegaban en siguiente día hábil, es decir ayer. No se si entienden que la preparación es días antes del examen u no he podido tomar nada ni hacerme nada porque ustedes me tienen retenidos mis medicamentos, hoy es martes y llamo y que tienen retrasos. Quiero una solucion hoy mismo. Número pedido 179982 05/11/2024 11:14 Le informamos que solo pedidos ingresados de lunes a viernes (hábil) antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, posterior a esa hora su despacho queda para el día hábil siguente correspondiendo al dia 04-11-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 07/11/2024 09:47
Exequiel Andres Garrido Novos Compra web El pedido no llega durante todo el día. Habiendo comprado el 31 de Octubre, al 5 de Noviembre aún no llega y se supone que se paga por el delivery. Muy mal servicio, no volveré a comprar en Farmex 05/11/2024 10:46 le informamos que solo pedidos ingresados de lunes a viernes (hábil) antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, posterior a esa hora su despacho queda para el día hábil siguente correspondiendo al dia 04-11-2024. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 07/11/2024 09:45
Carlos Lopez Bravo Consulta Químico Farmacéutico Me pueden indicar porque su pagina no pide subir las recetas como infica la legislación vigente ? 05/11/2024 08:37 En el paso 1 de su carro de compras debe adjuntar su receta médica, en aso de no ser adjuntada le contactamos mediante correo electrónico para poder gestionar su orden.Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:57
Tamara Compra web Buenas noches realice una compra antes de las 11:30 con la esperanza de que mi pedido llegara hoy ya que eso indica su pagina, siendo las 21:39 aun no recibo mis medicamentos teniendo que aplazar mi tratamiento y ver si mañana llegan o debo desembolsar dinero en otra farmacia para tener mi pedido. Quisiera saber si mañana domingo realizan despacho? Ya que en ninguno de sus canales me contestan 02/11/2024 08:41 Le informamos que solo pedidos ingresados de lunes a viernes (hábil) antes de las 11 am cuentan con envío el mismo día, posterior a esa hora su despacho queda para el día hábil siguente correspondiendo al dia 04-11-2024 su entrega, fecha en la cual su compra fue entregada. Nos mantenemos atentos ante cualquier duda o consulta que pueda presentar. 28/11/2024 11:59